¡Llegó a dar lo mejor! Endy Chávez debutará este jueves ante Cardenales

0
398
nasar ramadan dagga
Endy Chávez
Foto: Instagram
Compartir

El capitán Endy Chávez, debutará este jueves en el José Bernardo Pérez de Valencia frente a Cardenales de Lara, para así incorporarse a la fiesta del centenario de los Navegantes del Magallanes.

Endy Chávez
Foto: Instagram

Según Meridiano el presidente del equipo Roberto Ferrari, informó vía telefónica, “Nosotros nos fijamos mucho en el factor humano de los peloteros. Endy (Chávez) tenía asuntos personales por resolver y primero está su familia aunque él es un profesional en todos los sentidos”.

Recordemos que el experimentado pelotero de 39 años de edad se reportó el pasado domingo en Valencia y este miércoles realizó su primera práctica en el JBP, para ponerse a tono para su primera aparición en la actual campaña.

Al llegar a la casa naviera el capitán señaló que llegó “para poder desarrollar mi juego y aportar al equipo que se encuentra muy bien. Para mí, es un compromiso bien grande estar aquí en los cien años del equipo”.

Para el mánager Omar Malavé es importante contar con otro jardinero natural dentro del roster activo de los eléctricos.

“Él tiene que prepararse y estar listo lo más rápido posible para poder aportar antes de finalizar la temporada, pero mañana (hoy) estará debutando con el equipo”, cerró Ferrari.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país
Artículo siguienteJugador de las Águilas causó revuelo en el duelo de este miércoles

nasar ramadan dagga