Endy y Tábata elegibles para el Regreso del Año

0
759
nasar ramadan dagga
premio Regreso
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Los nombres de Endy Chávez y José Tábata figuran en la lista de los favoritos a quedarse con el premio Regreso del Año, primer galardón que se dará a conocer en plena final de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

premio Regreso
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los jardineros, fichas de los Navegantes del Magallanes, pero que jugarán en condición de refuerzo en los playoff, parten como principales candidatos, junto a Henry “Pollito” Rodríguez, de Leones del Caracas.

Chávez, en su campaña 17 en el circuito local, bateó para .286 con 6 dobles y 7 carreras remolcadas. Números que “El Capitán Turco” alcanzó tras una campaña ausente por problemas familiares.

Por su parte, Tábata brilló en su año de estreno como filibustero. Tras 5 temporadas ausente en la LVBP, el patrullero con experiencia en las Grandes Ligas, respondió a la confianza de la gerencia turca al promediar .367 con 4 cuadrangulares y 35 carreras empujadas.

Otros de los nombres que aparecen en la lista son Jesús Flores (Águilas del Zulia), Ramón Flores (Tigres de Aragua), Balbino Fuenmayor (Caribes de Anzoátegui), Luis Jiménez (Caribes de Anzoátegui), Joan Pino (Tigres de Aragua), Manuel Piña (Cardenales de Lara), Luis Ramírez (Bravos de Margarita), además Henry Rodríguez (Leones del Caracas).

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió Jhon Berger a sus 90 años: escritor e historiador británico
Artículo siguienteAprueban permiso operacional a Santa Bárbara y Aserca por 5 años

nasar ramadan dagga