A partir de enero se iniciará el pago con el Carnet de la Patria

0
3243
nasar ramadan dagga
bono
Foto: Referencial
Compartir

A partir de enero de 2018 se implementará el pago electrónico mediante el Carnet de la Patria en Cojedes, Aragua y el municipio Sucre de Caracas, informó el jefe de los CLAP, Freddy Bernal.

carnet
Foto: Referencial

En noviembre el Presidente Nicolás Maduro, activó el pago electrónico a través del Carnet de la Patria, un instrumento con capacidad de cancelar y comprar cualquier bien o servicio, para lo cual los venezolanos deben registrarse en la página www.billeteramovil.gob.ve.

Bernal anunció que los juguetes para los niños serán distribuidos el 24 y 25 de diciembre en un operativo especial. Por consiguiente, la entrega de juguetes la realizarán las gobernaciones en el contexto del Plan Navidades Felices 2017.

De acuerdo a VTV, Bernal informó que han distribuido 5 mil toneladas de alimento y faltan  entregar 8 mil más a través de los Clap. El ministro destacó que el Carnet de la Patria es el instrumento para evitar el bachaqueo y la especulación económica.

Balance de jornadas de atención con los Clap

Por otra parte, El presidente de los Clap informó que han realizado 2.670 Ferias del Campo en las últimas semanas. Finalmente, Bernal indicó que la meta del Gobierno es llegar a 500 jornadas en cada región venezolana.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga