Enfermera es detenida por venta ilícita de medicamentos en Cojedes

0
682
nasar ramadan dagga
Detenida enfermera
Foto: Twitter
Compartir

Debido a labores de investigación fue detenida una enfermera por venta ilícita de medicinas y material médico quirúrgico sustraído del hospital general Doctor Egor Nucette, en el estado Cojedes, para la posterior venta en sectores de la zona donde residía.

Detenida enfermera
Foto: Twitter

La mujer se valía de su envestidura de enfermera para entrar al nosocomio de San Carlos robar las medicinas, insumos y materiales medico quirúrgico y lo llevaba a su casa en la parroquia Manuel Manrique del municipio Ezequiel Zamora, para luego desde allí comercializarlo.

Jaime Rivero director del servicio de investigación penal del cuerpo de policía del estado Cojedes destacó que el lote de medicamentos está valorando en 200 mil Bolívares Soberanos, la detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la circunscripción judicial de la entidad.

Cabe destacar, que la organización comunal fue la que formuló la denuncia sobre la venta ilícita de los productos de salud, la comisión de traslado hasta la casa incautándole el lote de medicina, “debemos frenar este flagelo y salvaguardar los bienes que son gratuitos para el pueblo, acotó Yenny Cepeda Autoridad Única de Salud de la entidad.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here