Fuerte enfrentamiento entre bandas dejó 20 hombres muertos

0
1808
nasar ramadan dagga
Enfrentamiento
Foto: Referencial
Compartir

Un fuerte enfrentamiento entre bandas delictivas, dejó un total de veinte hombres muertos durante una balacera de bandas dedicadas al tráfico de drogas, que su modo de traslado se ejecuta en el mar Caribe.

Enfrentamiento
Foto: Referencial

El suceso ocurrió luego que pistoleros de las parroquias San Juan de Unare y San Juan de las Galdonas se enfrentaron por mantener el control del tráfico de drogas en el municipio Arismendi, estado Sucre.

El intercambio de disparos, que se prolongó por espacio de dos horas, dejó esparcidos cadáveres que presentaban orificios de bala en cabeza y desprendimiento de torso y miembros.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

Armas automáticas de alta potencia y lanza cohetes se cruzaron entre unos y otros, mientras los vecinos buscaban refugiarse en sus humildes hogares.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDirigente Juan Pablo Guanipa ya se encuentra en libertad
Artículo siguienteConozca el pronóstico del Inameh para este domingo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here