¡Orgullo venezolano! Enghel ganó festival de música en Chile

0
963
nasar ramadan dagga
Compartir

El nombre de Venezuela quedó en primer lugar en el 8° Festival Internacional de la Canción de San Francisco de Mostazal, Chile 2018, con la interpretación del tema “Estoy Aquí” del cantante y compositor criollo Enghel. 

Enghel
Foto: Instagram

Enghel, no solo conmovió a los jurados del concurso sino a todos los apasionados de las letras y melodías, al narrar mediante el canto las experiencias de todos los emigrantes venezolanos que parten a otro país en buscar de oportunidades y mejor futuro para su familia.

El criollo cruzó las fronteras de Venezuela en 2015, con destino a Chile a rencontrase con su princesa.

Me toco salir de mi propia tierra y no se si ya voy a regresar, llegue sin dinero, deje atrás mi sueño  y conmigo un bolso a medio llenar”, es parte de la canción que hizo ganador a  Enghel en Chile, tras competir con 8 cantantes más.

Sin duda alguna la letra de “Estoy Aquí” eriza la piel de quien la escucha y remueve sentimientos que acarrean el llanto de muchos emigrantes.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRodaron tres integrantes de la banda “El Bebe” en las Palmitas
Artículo siguienteCarnavales en Bolívar dejó a tres personas muertas

nasar ramadan dagga