¡Tuvieron mellizos! Enrique Iglesias se convirtió en padre

0
1018
nasar ramadan dagga
Enrique Iglesias
Foto: Referencial
Compartir

Tras una relación alejada de los medios, este fin de semana en Miami, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de mellizos, que según el portal de noticias TMZ, recibieron por nombre Nicholas y Lucy.

Enrique Iglesias
Foto: Referencial

La discreta pareja, no asistió hace una semana a la boda de la hermana del cantante, Ana Boyer, con Fernando Verdasco. La razón podría ser que ya el cantante estaba a punto de ser padre junto a la ex tenista y modelo rusa de 36 años.

El embarazo transcurrió con total normalidad, según algunos medios. Los felices padres, iniciaron la relación en 2001 y desde entonces se han mantenido al margen de los medios y los curiosos, que deberán seguir esperando el momento en que lancen al agua.

Con información de Ine


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin tabú! Lo que revela el mes de nacimiento con tu vida sexual
Artículo siguienteMagallanes sigue comandando la tabla de clasificación de la LVBP

nasar ramadan dagga