¡Súbeme la radio! Enrique Iglesias estrenó videoclip: mira con quiénes

0
403
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantautor español, Enrique Iglesias, estrenó este viernes su videoclip “Súbeme la radio” junto a Descemer Bueno, Zion & Lennox, el cual fue grabado en La Habana, Cuba, donde asistieron miles de personas que paralizaron el tráfico de la ciudad por 3 días

enrique iglesias
Foto: Referencial

“Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en Cuba. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento”, comentó Enrique.

El compositor de 41 años regresa a la música con este promocional de género urbano, buscando alcanzar el mismo éxito que tuvo con el tema anterior, que lo llevó a recibir 2 certificados de Guinness World Récords en México, uno de ellos por el artista con más canciones posicionadas de primer lugar en ese país.

Con información de Farándula

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga