¡Enterate! Lo que dijo hoy Trump sobre Venezuela

0
1085
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este Lunes 18 , en horas de la tarde El presidente de EE.UU., Donald Trump, ofreció un discurso en la Universidad Internacional de Florida  en el que pidió a los militares del Ejército de Venezuela que dejen pasar la ‘ayuda humanitaria’ .

departamento del tesoro
Foto: Instagram

La madre Óscar Pérez, Aminta Pérez, habló durante el discurso del presidente Donald Trump en Miami. En su intervención  pidió justicia por el asesinato de su hijo y su grupo. Agregó que seguirá luchando hasta que Venezuela sea libre y que pueda regresar a su patria.

En su discurso Trump afirma que “EE.UU. sabe dónde los oficiales militares [de Venezuela] y sus familias tienen dinero escondido en todo el mundo”, y les insta a que “trabajen por la democracia” o se arriesguen a “perder todo lo que tienen”.

Con información de CNN, Reuters, Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here