Entérate cómo será el sexo en el 2050

Vivimos a la velocidad de la luz. La tecnología avanza a pasos agigantados y ha modificado tanto nuestros hábitos de vida como nuestras relaciones sexuales. Lo que conocemos hoy, quizás mañana esté obsoleto.Entérate como será el sexo en el 2050.

cosas sexuales
Foto: Referencial

El doctor Ian Pearson, miembro de la World Academy of Art and Science y de la British Computer Society, elaboró en 2016 un estudio sobre el tema. El científico sostiene que la gran presencia de robots domésticos causará que muchos de ellos se utilicen con una función sexual.

Según la teoría que sostiene Pearson, en 2050 donde la presencia de los robots en los hogares estará ampliamente instaurada, los humanos los utilizarán para fines sexuales. Afirma que como invertiremos mucho dinero en un robot lo haremos con aquellos que sean atractivos. El científico cree que estos robots sustituirán a las personas que se dedican a la prostitución.

sexo
Foto: Referencial

Sexo en pareja pero con realidad virtual incluida

Ian Pearson también sostiene que en 2050 se podrán mantener relaciones sexuales con cascos de realidad virtual:eso no significa que el sexo vaya a convertirse en algo individual y solitario. El científico cree que seguiremos teniendo sexo con nuestras parejas, pero que la realidad virtual nos permitirá ‘convertirla’ en otra persona.

Las fantasías sexuales de cada uno podrán hacerse realidad: cada uno podrá descargarse en su dispositivo de realidad virtual ciertas características físicas de cómo quiere que sea su pareja de ficción.

sexo
Foto: Referencial

Relaciones y orgasmos a distancia

A día de hoy las relaciones a distancia a través de Internet se han normalizado. El sexting o el cybersexo conectan a personas separadas físicamente a partir de la estimulación psicológica.

En poco tiempo estas actividades irán un paso más allá. De hecho, en la actualidad ya existe el proyecto del profesor Adrian David Cheok, llamado Kissinger, que consiste en un dispositivo que imita una boca real y que reproduce el beso que otra persona realiza a distancia.

sexoFoto: Referencial

Son varios los expertos que sostienen que, gracias a la tecnología, podrán estimularse ciertas áreas del cerebro encargadas de generar el placer sexual, pudiendo obtener orgasmos instantáneos.

También, en 2050, tal como apunta la sexóloga Laura Berman se podrá mejorar la vida sexual de las personas con discapacidades físicas gracias a los descubrimientos neurobiológicos, que nos ayudarán a entender cómo funciona el cerebro durante el orgasmo.

Con información Ine.es


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora