¡Entérate! Vinotinto Sub 17 ya tiene plantel para el Suramericano

0
372
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Vinotinto
Compartir

El técnico de la selección venezolana de fútbol Sub 17, José Hernández, informó que ya se encuentra definido el plantel de jugadores con el que va a encarar el Campeonato Suramericano de la categoría a disputarse en Perú.

Foto: Prensa Vinotinto

El torneo que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, arranca el día 21 y en esa misma jornada la Vinotinto Sub17 debutará ante su similar de Ecuador. Ambos forman parte del Grupo A que completan los equipos de Chile, Bolivia y los anfitriones de Perú.

Cabe destacar que en el grupo de 23 futbolistas sobresale el aporte del Deportivo La Guaira, con hasta seis jugadores, además de los refuerzos del exterior Luis Balbo (Porto, Portugal) y Matías Lacava (Benfica, Portugal), también destacan los jugadores Oswaldo Ruggeri (Ureña) y Wikelman Carmona (Dynamo FC de Margarita).

El resto del calendario de Venezuela en la primera fase será ante Perú  el 23 de marzo, contra Bolivia (dos días después) y cierra ante Chile el 27 del mismo mes.

El torneo reparte cuatro plazas para el Mundial Sub 17 que se disputará en la India este mismo año. En el Suramericano pasado (2017), José Hernández ubicó a la Vinotinto Sub 17 en la quinta plaza del hexagonal final.

Con información de El Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por la ONU! Unión Europea propondrá llevar ayuda a Venezuela
Artículo siguienteDenuncian a empleados de EE.UU por abuso contra niños migrantes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here