Entregadas más de 400 ayudas sociales durante el “Dracuarepazo”

0
567
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, de la mano con la Gobernación de Carabobo, entregó ayudas sociales durante la realización del “Dracuarepazo”, evento que se llevó a cabo en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Valencia el pasado martes 12 de febrero.

Dracuarepazo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, informó que a través de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y la Secretaría de Desarrollo Social se entregaron más de 400 ayudas técnicas a habitantes de la capital carabobeña, entre las que destacan colchones, muletas, sillas de ruedas, bastones, pañales, entre otros artículos.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El primer mandatario de la jurisdicción, quien estuvo en compañía de la primera dama María de Marvez; Eliezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social, y Yonder Silva, presidente de Fundasocial, destacó que dicha actividad, denominada Dracurepazo, fue una iniciativa del gobernador Rafael Lacava, quien se preocupa por el bienestar de los más necesitados.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Estamos demostrando nuestro compromiso con la ciudadanía, dando respuestas a sus solicitudes. Seguiremos trabajando en velar por el bienestar de los valencianos como lo hemos venido haciendo junto al gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”, destacó.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Finalizó indicando que durante las próximas semanas se continuarán distribuyendo ayudas sociales a lo largo del municipio, con el propósito de abarcar la mayor cantidad de beneficiados posibles.

Con Información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here