Entregadas más de un millón de tarjetas Hogares de la Patria en todo el país

0
633
nasar ramadan dagga
Hogares tarjetas
Foto: Referencial
Compartir

Más de un millón de tarjetas Hogares de la Patria se han entregado en todo el país, “para proteger a las familias venezolanas ante los embates de la guerra económica que mantiene la derecha venezolana contra la patria”, informó este viernes el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de Misiones, Elías Jaua.

tarjetas
Foto: Referencial

En un acto de despliegue de las Misiones y Grandes Misiones que se desarrolló en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, Jaua reconoció el esfuerzo que hacen día a día los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela para brindar seguridad social a la población.

“Ellos se han conectado corazón a corazón con el pueblo para seguir construyendo la patria de paz”, mencionó el también ministro del Poder Popular para la Educación.

Destacó que gracias a las políticas sociales que protege el Gobierno nacional “hoy se van a entregar 1.103 tarjetas de Hogares de la Patria, para alcanzar las 34.142 en todo Guárico”.

Asimismo, Jaua anunció que este sábado estarán desplegados los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en la ciudad de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, para hacer entrega de enseres y colchones a las familias afectadas por las recientes inundaciones.

Por otra parte, señaló que en la entidad ya suman más de 157.000 los pensionados que recibieron este beneficio social gracias al registro del Carnet de la Patria.“Un mecanismo que nos ha permitido llegar casa por casa, comunidad por comunidad y calle por calle sintiendo las necesidades del pueblo y resolviendo”, puntualizó.

En esta actividad estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante; la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout; el ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa, el ministro de Salud, Luis López; y el ministro del Trabajo y Proceso Social, Néstor Ovalles.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava prometió crear secretaría para atender problemas universitarios (+fotos)
Artículo siguienteGobierno Nacional desplegó más de mil efectivos de seguridad en Miguel Peña

nasar ramadan dagga