Entregan 350 titularidades a habitantes de Ciudad Chávez

0
843
nasar ramadan dagga
Chávez
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobierno bolivariano, cumpliendo con un compromiso adquirido por el Presidente Hugo Chávez y el exgobernador Francisco Ameliach, con el pueblo favorecido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este jueves 350 títulos de propiedad a igual número de familias que habitan en el complejo habitacional Ciudad Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Chávez
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El acto estuvo encabezado por el director estadal del Ministerio de Vivienda, Iván Piña, quien destacó que este urbanismo, que ha sido el modelo de la GMVV en la entidad, cuenta con 3 mil 456 viviendas, de las cuales más de 2 mil 200 ya se encuentran protocolizadas, garantizando a sus propietarios la estabilidad de sus familias en un hogar digno como un acto de justicia social.

“Hoy estamos cumpliendo con un mandato de nuestro Presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez y por instrucciones del Gobernador Gustavo Pulido vamos rumbo a la protocolización del 100 por ciento de estos apartamentos y de todas las viviendas que han sido asignadas en el estado Carabobo”, puntualizó.

Piña explicó que el Banco Nacional de Crédito, el cual está adscrito al Ministerio de Hábitat y Vivienda, es el encargado a través del departamento de protocolización y cobranza, de recoger la documentación de cada familia y hacer el estudio socio económico; “y nosotros, como gobierno revolucionario y socialista, nos ajustamos a la capacidad de pago de cada una de estas familias para que puedan adquirir sus viviendas a un precio justo”.

Chávez
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El vocero del Minhvi resaltó que el urbanismo ciudad Hugo Chávez ha sido la materialización del sueño del Comandante de la revolución y con la entrega de estas titularidades se cumple con la dignificación del pueblo que tiene derecho a “vivir viviendo en revolución”.

En este sentido, Ludexi Reyes, habitante de la Zona 15, manifestó sentirse agradecida a la revolución por la entrega de la titularidad de su apartamento el cual pudo obtener gracias a la visión del Comandante eterno por garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, pese a los constantes ataques de la dirigencia opositora.

“Para nosotros es muy importante tener nuestros títulos de propiedad porque así le damos un golpe a la derecha nefasta que dice que nosotros no tenemos derecho a nada, que ellos son los que tienen derecho a todo, y aquí les demostramos que nosotros como revolucionarios y venezolanos nos merecemos nuestra gota de petróleo edificada en viviendas dignas”, señaló.

Chávez
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Ingrid Daniel, beneficiada con la protocolización de su hogar, agradeció a los funcionarios de Banavih, del Minhvi, del Saren y especialmente al Presidente Maduro y al Constituyente Ameliach, quien a su juicio realizó un gran trabajo con la Misión Vivienda que hoy continúa el Gobernador Gustavo Pulido.

“Esto es un sueño hecho realidad, eso que dice la oposición de que esto es una maqueta, vengan a Ciudad Chávez y vean la belleza de estos apartamentos, amplios, dignos, que son la materialización del sueño de nuestro Comandante y por eso estaremos siempre agradecidos”, afirmó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Chávez
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Chávez
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Chávez
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga