Este sábado entregarán el cuerpo de alias “Guacho” a sus familiares

0
574
nasar ramadan dagga
El Guacho
Foto: Globovisión
Compartir

El fiscal General, Néstor Humberto Martínez, informó que CTI y medicina legal están analizando la muestra de ADN de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias ‘Guacho’, con el fin de tener plena certeza de su identidad y entregar el cuerpo a sus familiares.

 Guacho
Foto: Globovisión

Se realizaron análisis de ADN a quien posiblemente era el padre del disidente de las Farc, pero al dar negativo, siguieron analizando a los demás familiares y quien presuntamente era su hija fue encontrada, también este jueves le tomaron la muestra a su madre que vive en Ecuador.

“Hemos traído las pruebas respectivas a Medicina Legal y esperamos que a más tardar el día de mañana (sábado) podamos definir su relación de parentesco con el objeto de entregar el cadáver de Guacho”, dijo Martínez.

Vernaza era el jefe del grupo armado Óliver Sinisterra, fue abatido el 22 de diciembre.

El “Guacho” era responsable del narcotráfico en el sur occidente del país y lideraba el trafico de drogas hacia Centroamérica, Norteamérica y Europa.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe cumplen 229 años del natalicio de Juana Ramírez “La Avanzadora”
Artículo siguienteExplosiones en el cielo sirio tras el derribo de “blancos hostiles” (+VIDEO)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here