Entregaron ayudas sociales y medicinas a consultorios en Naguanagua

0
501
nasar ramadan dagga
ayudas sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde Gustavo Gutiérrez, a través de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, entregó recientemente ayudas sociales y medicamentos como parte del programa de dotación de los tres Consultorios de Atención Primaria de Salud adscritos a este ayuntamiento.

ayudas sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La entrega se efectuó en las instalaciones de la Dirección de Salud, donde fueron citados tanto los beneficiados como las doctoras responsables de los dispensarios municipales.

Sebastián Herrera, director de Salud en la localidad, explicó que gracias al trabajo del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se pudo resolver la entrega de las ayudas sociales, casos que se detectaron en los gobiernos de calle y que no se les dio respuesta en el momento por no contar con los insumos.

“Se entregaron siete ayudas sociales, todas estas personas solicitaron apoyo de medicinas en los gobiernos de calle y como en el momento no contábamos con los medicamentos tomamos los datos y números de contacto para ubicarlos posteriormente y así lo hicimos, logrando formalizar la entrega”, indicó Herrera.

ayudas sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Las doctoras que coordinan los consultorios fueron las encargadas de recibir los fármacos con los que se dotaron los tres centros, que se encuentran ubicados en la urbanización Las Quintas, Tarapío y Brisas de Carabobo.

“Estamos entregando siete tipos de medicamentos: metroclopramida, paracetamol, salbutamol para nebulizar; captopril para manejar las crisis hipertensivas, además de inyectadoras, guantes y sales de suero oral”, resaltó el galeno.

ayudas sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante la entrega los especialistas explicaron a cada persona la manera correcta de administrar la medicina y dieron recomendaciones para mejorar el cuadro clínico de cada paciente.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here