¡Otro más! Se entregó joven sospechoso de la masacre en la escuela de Brasil

0
446
nasar ramadan dagga
escuela
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, un adolescente de 17 años se presentó ante la Justicia de Brasil tras ser declarado sospechoso de participar en la masacre de la escuela de Suzano, la cual dejó un saldo de diez muertos y once heridos, informaron medios locales.

escuela
Foto: Referencial

Asimismo, dicho joven llegó a las 11:00 de la mañana con la compañía de su madre. Su presencia se debía al plazo dado por la jurisdicción de Infancia y Juventud.

Según la policía estatal, era un antiguo alumno de la Escuela Raul Brasil de Suzano y además era amigo de uno de los asesinos el cual también estudió en dicha escuela.

Al parecer el dueño del establecimiento, avisó a las autoridades de que podía haber una tercera persona implicada. 

Ruy Ferraz Fontes, delegado general de la Policía Civil, informó que se incautó el material audiovisual donde se relaciona a este adolescente.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here