¿Enviar y recibir dinero? Descubre lo nuevo que traerá WhatsApp

0
762
nasar ramadan dagga
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

WhatsApp no deja de sorprender con alguna novedad y esta vez la noticia es una de las más interesantes. La app está probando un sistema de pagos móvil que permitirá enviar y recibir dinero de nuestros contactos.

WhatsApp
Foto: Referencial

Aunque no es la primera app que tendrá esa función pero lo llamativo es que si será inédito que el sistema funcione en uno de las aplicaciones más importantes y populares del mundo.

La empresa de Mark Zuckerberg ya había anunciado algo similar para Facebook Messenger y también en Google ya están probando algo similar para Gmail.

La venta a la hora de usar una opción como esta es que esa transacción está libre de comisiones e impuestos. Su función es similar a uno de los sistemas pioneros y más usados actualmente para transacciones digitales: PayPal.

Según publica la cuenta de Twitter @WEBetaInfo,  la opción de los pagos entre usuarios está en fase beta para móviles con sistema operativo Android. La interfaz tendrá el sistema de pagos disponible en breve pero aún no hay fecha de lanzamiento.

Además indican que vendrá acompañada de modificaciones en los Términos de Uso de la aplicación y la Política de Privacidad debido a las nuevas características.

Con información de Los Andes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCabello: candidatos a regionales deben tener certificado de buena conducta
Artículo siguienteCota 905: abatidos secuestradores tras enfrentamiento con la PNB

nasar ramadan dagga