¡Imperdible! Feria Automotriz EPA llega a San Diego

0
1235
nasar ramadan dagga
Foto: Nota de prensa
Compartir

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, la red de ferreterías EPA, específicamente la sede ubicada en San Diego, ofrecerá un evento dedicado al apasionante mundo de los autos, en donde la familia completa podrá disfrutar de diversas actividades relacionadas al tema.

epa
Foto: Nota de prensa

Esta Feria Automotriz, será una actividad de esparcimiento en donde los asistentes podrán disfrutar y aprender sobre autos clásicos, su historia, cuidado de los vehículos, accesorios y temas afines de interés para los conductores.

Los visitantes tendrán la oportunidad de pasearse por una amplia exhibición de automóviles preparados por la Asociación Nacional de Autos Clásicos, Antiguos, Modificados y de Exhibición (Andacame).

Cabe destacar, que para el día del cierre del evento, expertos en la materia serán evaluados por un jurado que se encargará de adjudicarles los siguientes reconocimientos: mejor motor, mejor pintura, coupe más antiguo, sedan más antiguo, pick up más antigua, el que viene de más lejos, mejor conservado y el mejor club de la Feria Automotriz.

Por otra parte, los más pequeños de la casa también tendrán su espacio, pues podrán disfrutar de un Parque Vial Infantil, en el cual podrán aprender de la manera más divertida cómo estar frente al volante con responsabilidad. De igual forma, recibirán todos los conocimientos necesarios para identificar las señales de tránsito en las vías, consejos para la limpieza de los vehículos, medidas de seguridad, entre otros tips, al tiempo que conducen mini carritos por el parque.

Asimismo, en el área del estacionamiento de la tienda, será instalada una pista por Carabobo Karting Club, un complemento ideal para este fin de semana de diversión en familia.

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCanciller Rodríguez: “Venezuela ni se va ni la expulsan de Mercosur”
Artículo siguienteCicpc ultimó en Maracay a 7 integrantes del “Tren de Aragua”

nasar ramadan dagga