¡Espantoso! El duro episodio que vivió “La Divaza” en su deportación de EEUU

0
1692
nasar ramadan dagga
Divaza
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el famoso youtuber venezolano, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido como “La Divaza” publicó un video contando los detalles sobre su deportación de EEUU, hecho ocurrido el 4 de junio de 2017.

Divaza
Foto: Referencial

“La Divaza” expresó que hizo el video para acabar con las especulaciones sobre este momento de su vida del que dijo “no se siente orgulloso y quisiera que no hubiese pasado”.

Acotó que realizó el viaje de México a EEUU y ahí fue que lo agarraron en migración unos guardias que se lo llevaron al “cuartico de 2da revisión” y le pusieron “un maldito ticket amarillo a su pasaporte”.

Luego de esto contó que pasó por una odisea de 30 horas más donde le mostraron un video que él hizo en el que habla sobre su intención de quedarse a trabajar y vivir en EEUU, y un funcionario gringo le indicó que hacer esto sin permiso ni visa, es ilegal.

Además le indicaron que había ganado dinero de youtube en EEUU y nunca había pagado impuestos al país por lo que su visa quedó cancelada y fue deportado.

“Esa gente te revisa hasta las pantaletas”, confesó y afirmó que le hicieron varios interrogatorios y hasta le preguntaron si quería asilo político.

Luego “La Divaza” aseguró que la metieron en una celda por 3 días donde solo había un “colchón asqueroso”.

“Me hicieron de todo, me desnudaron, me quería meter el dedo por el culo para ver si tenía drogas”, agregó.

Finalmente, aseveró que la devolvieron a México porque no había vuelos a Venezuela y así se terminaron “los peores días de su vida”.

Con información de LaIguana.Tv

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga