EPK aseguró que continúa operando en Venezuela (+comunicado)

0
975
nasar ramadan dagga
EPK tienda
Foto: Referencial
Compartir

La tienda especializada en la venta de ropa y accesorios infantiles EPK en Venezuela a través de un comunicado aseguró este jueves que continúa operando en el país.

EPK tienda
Foto: Referencial

EPK a través de un comunicado explicó, que la medida temporal de cierre de algunas tiendas obedece a la inexistencia de inventarios en estos momentos.

Asimismo, la tienda de ropa infantil  en su cuenta personal en Instagram, manifestó que se encuentra en “reestructuración y esperando nueva mercancía”, para seguir siendo una opción para los niños venezolanos.

La inquietud de los usuarios surgió debido a que las tiendas se encuentran prácticamente vacías o con poca mercancía, además de las fiscalizaciones que está aplicando la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en todos los comercios del país.

Con información de El Universal 

 

EPK
Foto: Captura de pantalla
EPK
Foto: Captura de pantalla

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Pdvsa Gas Yagua realizará quema controlada
Artículo siguienteUC y Fundacite trabajan en conjunto para actualizar programas de posgrado

nasar ramadan dagga