Inter Miami de David Beckham jugará en estadio de Florida

0
614
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El equipo donde es accionista el ex-internacional inglés David Beckham, Inter Miami, participará en sus dos primeras temporadas de la Major League Soccer (MLS) en Fort Lauderdale (Florida).

Beckham
Foto: Referencial

El consejo municipal de la ciudad, situada 50 kilómetros al norte de Miami, votó a favor por unanimidad por el proyecto presentado por el club.

El proyecto prevé la modernización del Lockhart Stadium, donde la nueva franquicia del campeonato norteamericano jugará sus partidos como local en 2020 y 2021.

Al mismo tiempo, Beckham y el resto de accionarios financiarán la construcción de un nuevo estadio, bautizado como Miami Freedom Park, cerca del aeropuerto de la ciudad.

Una vez construido y estrenado, el Lockhart Stadium quedará como centro de entrenamiento de la franquicia de la Florida y albergará también los partidos del equipo reserva.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió una ballena por contener 40 KG de plástico en su estómago
Artículo siguienteTrump se reunirá con países caribeños para tratar situación de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here