Equipo venezolano de lucha grecorromana ganó tres medallas

0
943
nasar ramadan dagga
lucha
Foto: Referencial
Compartir

El equipo venezolano de lucha grecorromana ganó tres medallas, una de ellas de plata y dos de bronce, en el Torneo Internacional Granma-Cerro Pelado que inició el sábado en La Habana, Cuba, y se extenderá hasta el jueves.

lucha
Foto: Referencial

La presea plateada la conquistó el olímpico Luillys Pérez en la división de los 97 kilogramos tras caer en la final ante el cubano Gabriel Rosillo.

El criollo se ganó su pase a la última instancia luego de imponerse 2-1 en cuartos de final ante el hondureño Kevis Mejías, y en semifinal con el mismo marcador al cubano Pablo Reinier, reseñó el Instituto Nacional de Deportes (IND) en nota de prensa.

En tanto, la primera de bronce se la llevó el también olímpico Wuileixis Rivas en los 65 kilos tras perder 2-1 en semifinal ante el local Miguel Martínez; y la segunda la obtuvo Luis Avendaño (77 kg) luego de ceder 4-11 frente al estadounidense Kamal Bey.

A partir de este lunes se disputarán las competencias del libre femenino, que contará con la participación de las criollas Betsabeth Arguello (53 kg), Nathaly Grimán (63), Solenny Caraballo (75) y María Acosta (69).

En la justa, que cuenta con la presencia de al menos nueve países, Venezuela compite con trece atletas, once de ellos campeones en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, reseñó AVN.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos son los artistas que estarán en el Festival Viña del Mar
Artículo siguiente¡Para morirse! Mira lo que encontraron en una lata de atún

nasar ramadan dagga