Conoce los equipos clasificados a semifinales de la Serie del Caribe

0
961
nasar ramadan dagga
semifinales
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Luego de la cuarta jornada de la Serie del Caribe de Béisbol de Jalisco 2018, de este lunes se conoció que Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico fueron las novenas que avanzaron a las semifinales, del clásico caribeño.

semifinales
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los encuentros de este martes entre Cuba-Puerto Rico y México-Dominicana; servirán para definir las posiciones finales de la fase del round robin de cara a los cruces, según Cuba Debate.

los dominicanos Águilas Cibaeñas, los boricuas Criollos de Caguas y los cubanos Alazanes de Granma marchan en la punta de la tabla, con idéntico balance de 2-1.

Detrás aparecen los venezolanos Caribes de Anzoátegui (2-2) y, sin posibilidad alguna de clasificación, los mexicanos Tomateros de Culiacán (0-3).

Recordemos que los dominicanos buscan su corona número 20 en la llamada Pequeña Serie Mundial Latinoamericana, mientras Puerto Rico persigue la 16, Cuba la novena y Venezuela la octava.

Mientras que los puertorriqueños intenta conseguir el segundo cetro al hilo y el quinto de su historia en la Serie del Caribe.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Caída abrupta! Criptomoneda Bitcoin llegó a 6 mil dólares
Artículo siguienteHotel en Taiwán se derrumbó tras sismo de 6,4 grados

nasar ramadan dagga