Estos equipos ganaron en la jornada dominical en la LVBP

0
679
nasar ramadan dagga
Equipos
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Los equipos Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, las Águilas del Zulia, y Caribes de Anzoátegui, vencieron en la jornada dominical, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Equipos
Foto: Composición Noticias Ahora

Magallanes doblegó a Tiburones de La Guaira 7 carreras por 2. Ganó el lanzador Enderson Franco y perdió Jonathan Albadalejo, según AVN.

Por su parte, los melenudos derrotaron a los Tigres de Aragua 7-1 en el estadio Universitario de Caracas. El pitcher ganador fue Carlos Piña y perdió Josh Tols.

Los equipos del Zulia y Cardenales ganaron 

En el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, los rapaces ganaron 5-4 a Bravos de Margarita, siendo el lanzador ganador Eduardo Paredes, el perdedor Rick Teasley y el salvador Jefferson Medina.

Caribes hizo lo propio, ante Cardenales de Lara en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel” de Puerto La Cruz, 4-2. Ganó Emerson Martínez, perdió Leonel Campos y salvó el juego Jean Toledo.

Para este lunes solo está pautado el encuentro entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here