¿Problemas de erección? Estos seis factores te indicarán las causas

0
1833
nasar ramadan dagga
erección
Foto: Libertad Digital
Compartir

Lo peor que le puede pasar a cualquier hombre es perder la capacidad de mantener una erección, pues afecta tanto su vida sexual como su salud mental. Esto sucede por diversos factores que podrían pasar desapercibidos.

erección
Foto: Libertad Digital

La disfunción eréctil suele ser común en hombre de avanzada edad, por lo general al llegar a los 40, y en algunos casos comienza un poco antes. Esto puede estar asociado al estrés y diversos factores del estilo de vida que lleva la persona, pero se puede tornar completamente perjudicial porque en cierta forma contribuye a desarrollar enfermedades mentales, tales como la depresión y la ansiedad.

Aquí te mostramos algunos de los factores que pueden ser verdaderamente perjudiciales para una correcta erección.

1- Correr en exceso

Correr en exceso puede reducir los niveles de testosterona, siendo una de las principales razones de la aparición de la disfunción eréctil.

2- Azúcar

La glucosa en la sangre es en gran parte responsable, pues afecta directamente la buena circulación, lo que provoca la aparición de diabetes y enfermedades patologías que causan disfunción eréctil.

3- Trabajar mucho tiempo sentado

De por si el permanecer mucho tiempo sentado es perjudicial para la salud, pero para los hombres es particularmente desfavorable, pues lo priva de vitamina D, necesaria para la correcta circulación.

4- Dormir poco tiempo

El estar en un constante estado de cansancio resulta completamente perjudicial para el deseo sexual.

5- El hábito de fumar

Las toxinas en el cigarrillo perjudican directamente el torrente sanguíneo, dificultan la correcta circulación de la sangre y por consiguiente el mantenimiento de una erección.

6- Pasear en bicicletas

El peso contra el asiento, además de los saltos y demás irregularidades del camino afectan directamente sobre el pene, lo que a largo plazo puede provocar insensibilidad en el mismo.

Con información de Nueva Mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here