Érika Farías será candidata para alcaldía de Libertador en Caracas

0
640
nasar ramadan dagga
Erika Farías Libertador
Foto: Archivo
Compartir
Erika Farias, actual ministra del Despacho de la Presidencia, será la candidata para la alcaldía del municipio Libertador.

Erika Farías
Foto: Archivo

La información la dio a conocer Jorge Rodríguez luego de consignar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) una denuncia contra algunos factores políticos de la extrema derecha que promueven la violencia de cara a los comicios municipales que se realizarán en diciembre.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela criticó que la oposición venezolana haya decidido no participar en los comicios municipales y al mismo tiempo promueva la sedición y la violencia para desalentar la participación de los votantes.

“Estamos acostumbrados al discurso violento de la oposición, que llama constantemente a violentar la carta magna, a desestimular la participación democrática de los venezolanos en los procesos electorales”, dijo Rodríguez.

Ante los llamados a sabotaje de organizaciones políticas como Voluntad Popular y Primero Justicia, Rodríguez solicitó al CNE aplicar las medidas necesarias a fin de garantizar la participación de los venezolanos en las elecciones de alcaldes y alcaldesas.

“En el marco de las elecciones municipales, el Consejo Nacional Electoral debe promover todos los mecanismos civiles, sociales, de comunicación, e incluso penales, para impedir que estos factores impidan el derecho al voto”, exhortó.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga