Ernesto Villegas aseguró que la migración es un derecho humano

0
674
nasar ramadan dagga
diálogo
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, manifestó que la “migración venezolana no puede ser vista como algo negativo”.

diálogo
Foto: Referencial
Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen, Villegas aseguró que “la migración no es un motivo de estigma. Muchos de nosotros tenemos raíces de extranjeros que hicieron vida en Venezuela”.

Por otra parte, rechazó la xenofobia con la que se han topado los ciudadanos que han emigrado a otras fronteras.

Según datos de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) la migración venezolana es de más de 2,5 millones.
Por último, alegó que aunque la migración es un derecho humano “tenemos que hacer todo lo necesario para que la esperanza de los venezolanos se siembre aquí”.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here