¡Ufff! Mira el polémico error de Cristiano Ronaldo ante el FC Barcelona

0
775
nasar ramadan dagga
Compartir

Los grandes jugadores también cometen errores, como le sucedió al futbolista portugués Cristiano Ronaldo durante el partido de La Liga que disputaron este sábado el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, en el que los visitantes vencieron 0-3

Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter

Ese error no pasó desapercibido y enseguida se viralizó en las redes sociales. En el minuto 9 del primer tiempo y con 0-0, el delantero desaprovechó una gran oportunidad para marcar el primer gol del partido. CR7 recibió un balón dentro del área rival cuando se encontraba libre de marca, pero el esférico le pasó entre las piernas y pateó al aire.

Si el atacante madridista hubiera conectado su disparo, es posible que la pelota hubiese terminado en gol y alterado el desarrollo del encuentro, ya que el Barça atravesaba serios problemas en esos momentos, informó Actualidad RT en su portal web.

https://youtu.be/JiQ31T2p7sM


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Lacava comenzó entrega de juguetes a niños en centros de salud
Artículo siguiente¡Haciendo hallacas! Así celebra el gobernador Lacava la Navidad

nasar ramadan dagga