¡Impactante! Escaleras mecánicas se tragaron a un hombre en Estambul

0
675
nasar ramadan dagga
Compartir

Los usuarios del metro de Estambul, en Turquía, le agarraron pánico a las escaleras mecánicas luego que los escalones se abrieran y se tragaran literalmente a un hombre.

escaleras mecánicas
Foto: Referencial

Las impresionantes imágenes fueron grabadas en el Metro de Estambul, por una de las cámaras de seguridad de la red de transportes.

El pasado 27 de febrero, un cartel avisaba a los usuarios del suburbano que no utilizaran las escaleras mecánicas para acceder a la estación de Ayazaga, ya que no estaban en perfectas condiciones.

Mehmet Ali Erik hizo caso omiso de la señal y decidió utilizarlas, con la mala suerte de que el suelo se abrió bajo sus pies, y debido a ello, permaneció durante una hora engullido por el mecanismo, atrapado en las entrañas de la escalera.

Una vez que pudo ser rescatado por los servicios de emergencia, Ali Erik, tal y como informa “El Correo”, fue trasladado al hospital donde fue atendido por heridas leves, La Patilla.

https://www.youtube.com/watch?v=djbkS4TXAOI


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here