¡Qué escándalo! Así “quemó” Gesaria Lapietra a una seguidora criticona

0
3786
nasar ramadan dagga
Gesaria
Foto: Referencial
Compartir

La animadora del programa matutino Portada’s, Gesaria Lapietra, optó por responderle a una de sus seguidoras luego de que la criticara por no cambiarse los zapatos y usar siempre los mismos.

Gesaria
Foto: referencial

La también modelo le dio capture de pantalla al comentario emitido por la usuaria y lo colgó en su perfil en Instagram, invitando así a reflexionar al resto de sus seguidores. “¿Y crees que a mí me importa, si utilizo los mismos zapatos todos los días?, ¿Sabías que en el mundo hay niños descalzos?, a mí eso no me hace menos, usaría la misma ropa de ser necesario. Lamento que agotes energías en esas observaciones”, escribió.

“El cambio comienza por nosotros”, indicó la joven periodista quien puntualizó que el problema actualmente radica en el aspecto físico de una persona y eso está mal, “Que si zapatos, que si el cabello, que la ropa, que si estoy flaca, que si estoy gorda, eso está mal”.

A pocos minutos de esta publicación, varios de sus fanáticos la apoyaron y le aconsejaron que a “palabras necias, oídos sordos”. “Así es humildad(…) Usted tiene valores, amor, principios, no les hagas caso a público de galería. Sigue adelante eres un ser de luz”, escribió uno de sus seguidores.

Con información de Ronda

Gesaria
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga