Escasez de gasolina provoca largas colas en el estado Zulia

0
542
nasar ramadan dagga
Escasez gasolina Zulia
Foto: Globovisión
Compartir

Este miércoles, se presentaron largas colas en las estaciones de servicio de Maracaibo, debido a la escasez de combustible

Escasez gasolina Zulia
Foto: Globovisión

Esta situación ha llevado a los ciudadanos pasar hasta seis horas para poder tanquear sus vehículos.

“Llegué a la 1:00 de la mañana y todavía estoy esperando para echar 30 litros de gasolina. Esto es una verdadera calamidad. Como si no bastara con el tema de la luz, ahora se suma el de las colas en las bombas”, manifestó Rigoberto Medina, en las inmediaciones de una estación en Delicias Norte.

Por su parte, el Diario Panorama reseñó que en las últimas dos semanas ha aumentado el tema de la falta de combustible en la ciudad. La falta de electricidad y la irregularidad en los despachos desde Bajo Grande han originado un repunte en las colas en las estaciones de servicio.

Además, se observaron largas filas en todas las bombas abiertas de la avenida La Limpia, entre ellas, la bomba Traki y Sucre igualmente en la Delicias la estación de servicio en la avenida 16 detrás del cementerio El Cuadrado y El Carmen.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSelena Gomez disparó contra las redes sociales en el Festival de Cannes
Artículo siguienteConfirman 44 casos de tuberculosis en el estado Falcón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here