Escolta de Freddy Bernal es asesinado en Mamporal estado Miranda

0
823
nasar ramadan dagga
cuerpo mujer Distribuidor - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El oficial Jimmy Eduardo Cáceres Rodríguez (25), escolta de Freddy Bernal, fue asesinado a tiros en el sector Maurica 4 de Mamporal (Mir), según versión de testigos recabada por sus familiares.

Este hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde cuando Jimmy Eduardo se encontraba en casa de su abuela a quien visitó para llevarle productos alimenticios. Estando allí se presentó un grupo de presuntos funcionarios policiales municipales quienes accionaron sus armas y dispararon contra Jimmy Eduardo.

Luego lo introdujeron en la maletera de un vehículo y comenzaron a “ruletearlo” antes de llevarlo a un centro de salud, según testigos. Lo ingresaron a la Medicatura de Tacarigua sin signos vitales.

Al parecer un tío de Jimmy Eduardo, llamado David Cáceres, fue quien llamó a la policía municipal para que se presentaran al sitio.

En una minuta informativa elaborada por el supervisor jefe Oliver Alvarez, director de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), Eje Miranda, se especifica que el oficial Jimmy Eduardo Cáceres Rodríguez “sostuvo enfrentamiento armado con comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales De Poliburoz, quedando gravemente herido”.

El oficial fue atendido por la médico Silvia Mijares “quien indicó el siguiente diagnostico: cuatro heridas producida por el paso de proyectil expulsado por arma de fuego a la altura del tórax sin orificio de salida”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Bajo amenazas! Migrantes hondureños continua su marcha a EE.UU.
Artículo siguienteHoy celebramos el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here