Escotet: intervención de Banesco se trata de una medida desproporcionada

El presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, aseguró la mañana de este viernes que el móvil principal de la intervención al banco fue el político. “No hemos recibido oferta por Banesco y aunque tengamos la mejor oferta del mundo, no se vende. Espero que tampoco me lo quiten”, señaló.

Escotet
Foto: Descifrado

“La intervención se trata de una medida totalmente desproporcionada“, dijo en rueda de prensa. “No se me ha dado la oportunidad de establecer contactos con el alto gobierno. Si la hubiésemos tenido de repente no se hubiese dado la renovación de la intervención por otros 90 días”.

“Es muy fácil decir que un banquero es arrogante. Arrogante hubiese sido no volver a Venezuela y no dar la cara“, dijo, acotando que todo lo que han hecho está apegado a derecho.

Escotet ofreció declaraciones sobre las transacciones digitales, las cuales, aseguró, han sido abrumadoras. “Hemos tenido que hacer inversiones millonarias para soportar esa situación”.

“En el 2017 hemos hecho 4.770 transacciones digitales y en el primer semestre de 2018 fueron más de 3 mil”, dijo.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”