España espera respuestas tras cinco días de la desaparición de Julen

0
619
nasar ramadan dagga
Julen
Foto: El País
Compartir

ha cinco días de la desaparición de Julen, quien cayó por un poso de 110 metros de profundidad, el corazón y las esperanzas de España están puestos en la búsqueda del menor.

Julen
Foto: El País

La solidaridad de la comunidad y del mundo, está con el padre del pequeño, quien vio exactamente como su hijo caía diez metros bajo tierra, en esta carrera contra reloj, la policía y los distintos cuerpos de rescate esperan encontrarlo con vida.

julen
Foto: El país

Asimismo, las esperanzas de vida que han encontrado del menor son mechones de cabello, un vaso de plástico y una bolsa de golosinas. La delegada adjunta del gobierno central en Málaga, María Gámez, “Ahora tenemos evidencia científica de que el menor está ahí abajo”.

Como solidaridad internacional, la empresa sueca, Stockholm Precision Tool, que ubicó a los 33 mineros chilenos en el 2010, se unió al rescate.

julen
Foto: Globovisión

Finamente se supo que el padre del pequeño lo acedian los fantasmas del pasado, debido a que Oliver, el hermano menor de Julen de tres años, murió de un paro cardíaco repentino, también en un paseo familiar.

Con información de Globovisión.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChris Evans y Tom Holland protagonizarán nueva película de Netflix
Artículo siguiente¡Increíble! Observa el mayor ‘hackeo’ de la historia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here