¡En España! Desmantelaron red de prostitución que captaba a venezolanas

0
565
nasar ramadan dagga
España
Foto: Referencial
Compartir

La Policía de España liberaron a tres mujeres forzadas a la prostitución, los mismos agentes desmantelaron la red criminal con base en Benidorm.

España
Foto: Referencial

Varios miembros de la organización delictiva se le atribuyeron cargos como captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas, informó el cuerpo policial.

Asimismo dichas mujeres se encontraban en España al carecer de documentación y dinero. También habían contraído una deuda de siete mil euros con sus captores por concepto de hospedaje y traslado.

Les facilitaban dinero, pasajes de avión y alojamiento. Luego les cobraban la deuda que tenían que cancelar ejerciendo la prostitución. La red también contaba con otra vivienda en la cercana ciudad de Elche, donde también las obligaban a prostituirse.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliValencia capturó a 11 personas por porte ilícito de arma de fuego
Artículo siguienteEE.UU. venció al Resto del Mundo en el Juego de la Futuras Estrellas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here