España entrega a EEUU a exviceministro de Chávez

0
564
nasar ramadan dagga
exviceministro
Foto: Referencial
Compartir

Ismael Moreno juez de la Audiencia Nacional autorizó la entrega para los Estados Unidos por lavado de dinero procedente en actividades de corrupción en PDVSA, según un auto conocido hoy.

exviceministro
Foto: Referencial

Moreno investigó a Villalobos por cohecho internacional en relación de sobornos que habría concedido Duro Felguera a funcionarios bolivarianos de alto rango.

Un juzgado de Madrid lo acusa de haber blanqueado dinero en España de casi 7 millones de dólares entre octubre de 2011 a junio de 2012 en Portugal a través de sociedades ligadas a él.

En su escrito, el juez accede a la entrega de Villalobos pero solo “el tiempo imprescindible para el enjuiciamiento de los procedimientos penales”.

Villalobos también está procesado en Andorra, junto a otros altos cargos de PDVSA por presunto expolio de 2.000 millones de dólares a la compañía pública venezolana.

Con información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Quién ganará? Así estuvo la pelea entre una paloma y un gato (+Vídeo)
Artículo siguiente¡Reclamo! Sector farmacéutico asegura que no recibe dólar Dicom

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here