¡Llegó el día! Mira cómo será el espectáculo de Premio Lo Nuestro (+fotos)

0
394
nasar ramadan dagga
premio lo nuestro
Foto: Referencial
Compartir

Llegó el día de la gala musical más esperada, este jueves se llevará a cabo Premio Lo Nuestro, en el American Airlines Arena de Miami, en el que se presentarán importantes intérpretes musicales de todos los géneros.

premio lo nuestro
Foto: Referencial

Wisin, es el favorito de la noche por estar nominado en 7 categorías, Premio Lo Nuestro promete nuevamente tirar la casa por la ventana en su edición 29 con las presentaciones de: agrupación CNCO, Gente de Zona, J Balvin, Reik, Jesse y Joy, Juanes, Carlos Vives, Lucero, Tito El Bambino, Zion y Lennox, entre otros.

Por otra parte, la noche tendrá un toque especial, ya que 2 personalidades del mundo del espectáculo recibirán grandes reconocimientos. Se trata de “el rey de la bachata” Romeo Santos, quien será honrado con el Premio Lo Nuestro a La Excelencia, por su carrera musical y la presentadora Lili Estefan se llevará a casa el Premio Lo Nuestro a La Trayectoria, por sus 30 años dedicados a la televisión latina.

premio lo nuestro
Foto: Referencial

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un adelanto exclusivo del show que Ricky Martin estará presentando próximamente en Las Vegas, siendo este el momento más esperado de la noche.

La gala será transmitida por Univisión a las 8 de la noche y en Venezuela, a través de la señal de Venevisión a la misma hora.

Con información de Notitarde

premio lo nuestro
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga