¡Fantástico! Apple creó un espejo inteligente (+video)

0
1757
nasar ramadan dagga
Espejo inteligente
Foto: Referencial
Compartir

En la búsqueda del aparato soñado, Apple prepara el lanzamiento de su nuevo producto, denominado iMirror!, un espejo inteligente que no sólo sirve para la decoración, sino que también podría cumplir las funciones de televisión conectada.

Espejo inteligente
Foto: Referencial

Creado por el diseñador Rafael Dymeck, el Apple Mirror, así es como él lo ha bautizado, es como un iPad con esteroides. En el vídeo, que se acerca al medio millón de reproducciones, se puede ver cómo este sugerente aparato integra todo el ecosistema de aplicaciones de iOS 10.

Para iniciarlo, tan solo hay que tocar su superficie o deslizar a un lado si queremos volver a activar el modo espejo. Además de consultar la previsión meteorológica, la fecha o la hora, se podrían utilizar «apps» como Spotify o Netflix, para escuchar música o ver un capítulo de nuestra serie favorita mientras nos aseamos. Junto a eso, también permite el acceso a las reglamentarias redes sociales y el control de nuestro hogar.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Divertido y a tu alcance! Rafting se apoderó de llanos venezolanos
Artículo siguiente¡Estreno! Rayo McQueen vuelve en 2017 más veloz que nunca (+video)

nasar ramadan dagga