Conozca el origen de “El Espíritu de la Navidad”

0
857
nasar ramadan dagga
espíritu
Foto: Referencial
Compartir

Todos los 21 de diciembre, la familia venezolana se reúne para la llegada del tradicional Espíritu de la Navidad, a continuación conoce más sobre esta costumbre.

espíritu
Foto: Referencial

El Espíritu de la Navidad es concebido como una energía que viene desde del centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: paz, amor, armonía y alegría.

Según la tradición tiene la misión de traer, cada fin de año la abundancia, paz, amor, unión, fraternidad, armonía, opulencia, prosperidad y bienestar espiritual a toda la humanidad.

Su origen

Es una tradición perteneciente a los países nórdicos y que desde hace varios años, ha sido adoptada en Venezuela como parte de las costumbres características de esta época.

La leyenda, según el Ángel Uriel, relata que el espíritu llegó al planeta proveniente de una galaxia lejana y se instaló en la región Norte, en lo que hoy se conoce como la península escandinava.

Los deseos que se le piden se escriben en orden de prioridad de mayor a menor y se recomienda pedir en primer lugar por el bienestar y la paz mundial hasta llegar a los deseos más personales. Se cortan en tiras y se guardan hasta la visita del año siguiente para que se puedan quemar sólo aquellos que se cumplieron.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorValencianos preparados para recibir el “Espíritu de la Navidad”
Artículo siguiente¡Anímate! Prepara la llegada del Espíritu de la Navidad

nasar ramadan dagga