¡Amor entre tres! Consiguió a su esposa con otro hombre y se toma una selfie

0
2424
nasar ramadan dagga
Hombre
Foto: Referencial
Compartir

Duston Holloway, es un hombre que se ha hecho viral en las redes sociales ganándose el respeto de las mujeres y hombres del mundo. Los aplausos que puedan darse después de una función de teatro, a todos sus integrantes, no son suficientes

Hombre
Foto: Captura de pantalla

Como pocos hubiesen reaccionado, este hombre supo conservar la calma ante una hecho en el que cualquiera pierde los estribos. El joven Holloway, llegó a su hogar y encontró a su mujer con otro hombre.

Ante la situación sorpresiva, cualquiera hubiese imaginado que los gritos y peleas serían poco. Sin embargo, como “la parejita feliz” estaba durmiendo se tomó una selfie y la publicó por las distintas redes sociales con el siguiente mensaje “Cuando llegas a tu casa y hay otro hombre en tu cama con la mujer que amas, buenos hombres merecen buenas mujeres”, comentó.

Hombre
Foto: Captura de pantalla
Hombre
Foto: Captura de pantalla

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here