Esposa de Nicky Jam recibirá una “pelota de plata” tras el divorcio

0
991
nasar ramadan dagga
Nicky Jam
Foto: Lazona.com.pe
Compartir

Angélica Cruz, esposa del reggaetonero Nicky Jam, recibirá una “pelota de plata” tras el divorcio y se convertirá en una “ricura” millonaria.

Esposa
Foto: Lazona.com.pe

De acuerdo con el programa de Univisión, El gordo y la flaca, Nicky adquirió una mansión valorada en 2.5 millones de dólares y a Angélica le corresponde la mitad, es decir, 1.250.000.000 de “verdes”, esto de acuerdo con un documento firmado a la hora de la compra de la casa.

En otros medios estadounidenses relataron que el reggaetonero deberá pagarle una cuota de manutención de miles y miles de dólares.

¿Qué pasó entre Nicky Jam y su esposa?

Esposa
Foto: Lazona.com.pe

En el acta de divorcio mostrada en el espacio televisivo Suelta la sopa señalaron que el colombo-estadounidense y Cruz tienen “diferencias irreconciliables”, sin embargo el conductor Juan Manuel Cortés aseguró que la separación se llevó a cabo en los mejores términos.

El cantante urbano informó en una entrevista en nombre de 2017 con Jorge Pabón “El Molusco”, que conoció a Angélica por Internet hasta que finalmente la vio en persona: “Yo la conocí ‘pegao’ pero yo soy un tipo guapo, atractivo, gracioso, yo canto bonito, tengo un buen sentido del humor, soy un tipo que habla claro. Si yo fuera feo, feo, feo yo vengo y te digo: ‘no, eso se pegó ahí por lo que estoy haciendo, pero yo la hago reír”.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here