¡Escalofriante! Esposo ató a su mujer a un árbol y una multitud intentó violarla

0
1534
nasar ramadan dagga
Foto: @timesn0w
Compartir

En La India, una joven de 20 años, resultó victima de su esposo, quien al sospechar infidelidad de su parte, decidió castigarla públicamente amarrándola en un árbol de la aldea y dándole fuertes latigazos con un cinturón de cuero.

India
Foto: @timesn0w

El hecho tuvo lugar el 10 de marzo, pero se dio a conocer esta semana, luego de que se difundiera un vídeo de lo sucedido. El agresor responde al nombre de Shaudan Singh, de 24 años. Al parecer, el marido celoso azotó a su esposa 100 veces, castigo que había sido dictaminado por un grupo de ancianos de la aldea.

En la grabación, se observa claramente que ninguno de los presentes intentó detener el escalofriante espectáculo y ayudar a la mujer que no paraba de gritar de dolor. De lo contrario, parece que a los congregados les dio gusto presenciar la escena del extremo maltrato en nombre de lo que consideraron justicia.

Por su parte, la Policía local ha declarado que tras obtener una copia del video abrió investigaciones contra 18 personas, 12 de las cuales aún no han sido identificadas, y se contactó con la víctima. La mujer se mostraba reacia a compartir los detalles de su tortura con los agentes, pero al final presentó una denuncia contra su marido y esclareció el suceso.

Causas de los hechos:

El 4 de marzo, la joven para cumplir con compromisos familiares se ausentó de su casa por más de una semana y no le dijo nada a su esposo. Su marido sospechó que se trataba de un engaño y el día 10 se fue por su esposa junto con otros residentes locales.

Así fue como llegaron los dos a la aldea y una hora después pasaron a las torturas. El familiar que acompañaba a la mujer también fue agredido, pero luego lo dejaron irse, recoge The Indian Express las palabras del jefe de la Policía local, Altaf Ansari.

Este viernes la mujer testificó ante un tribunal de magistrados. Su marido, así como un exjefe de la aldea y su hijo, fueron arrestados por la Policía.

Con información Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here