“Está noche” es el tercer sencillo promocional de Kike y Mark (+video)

Foto: NP

(Valencia, 19 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El dúo “kike y Mark”, se despide de la actuación y llega al ruedo musical para presentar “Esta noche”, que pertenece a su tercer sencillo promocional y en el que buscan cautivar al público nacional e internacional.

Los artistas, alistan un puñado de canciones plasmadas en ritmos actuales además renuevan su imagen para deslumbrar a su fanaticada. kike y Mark son conocidos como el “dúo de la Rumba” por su talento y picardía al interpretar cada una de sus canciones.

“So si ta rico” es uno de los temas que presentaron los cantantes al inició de su carrera musical, y obtuvo mas de 60 mil descargas en su lanzamiento, la cual vino acompañado de un extraordinario videoclip en donde la ciudad capitalina fue la locación escogida para su grabación. Su lado pícaro lo representaron con un tema dedicado a las féminas, en el cual no pudieron resistirse a sus encantos.

Tras la gran receptividad de su público seguidor han tenido la oportunidad de realizar diferentes presentaciones por todos el país

Kike y Mark, siguen cosechando éxito con “Se encendió la rumba” un electro de rumba que viene a ser su segundo sencillo promocional, tema que calo muy bien en las carteleras nacionales. Tras la gran receptividad de su público seguidor, han tenido la oportunidad de realizar diferentes presentaciones por todos el país.

Actualmente están trabajando con una maquinaria insuperable en la producción de lo que será su primera placa discográfica, codeándose con los artistas más reconocidos dentro del género urbano tropical, unos hermanos que sin duda alguna llegaran muy lejos. Ahora, el dúo Venezolano en pocos días harán oficial el lanzamiento de su nuevo hit que lleva por nombre “Está noche”, la cual viene cargada de mucha rumba como sus anteriores temas.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a estos talentos veenzolanos pueden hacerlo a través de sus redes sociales: @KIKEYMARK, @KIKEREYES24, @MARK_COLINA y visitar su pagina web www.kikeymarkmusic.com donde podrán descargar sus canciones y saber las fechas de sus próximas presentaciones.

Con información de nota de prensa

Foto: NP

A continuación el video de Kike y Mark “So si ta rico”

Video: YouTube, 19/09/2013