Sundde inspeccionó 2 mil establecimientos en Caracas

0
634
nasar ramadan dagga
Sundde
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspeccionó este viernes 2 mil establecimientos comerciales del Distrito Capital,  para verificar la normalidad de las actividades, según informó el Superintendente del organismo, William Contreras.

Sundde inspeccionó establecimientos
Foto: Referencial

La inspección permitió constatar que el llamado a paro que hizo la oposición, no fue acatado. En este sentido, Contreras indicó que están abiertos a escuchar “las denuncias y la problemática del sector empresarial”, según refirió la nota de prensa del organismo.

Finalmente, se pudo conocer que los inspectores también se desplegaron en 17 corredores viales de Caracas. “En aquellos comercios que no subieron su santa maría se tomarán las acciones administrativas, al igual que los colegios que suspendieron sus actividades académicas, ya que éstos se encuentran bajo una investigación administrativa”, dijo Contreras.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMariah Carey demanda a su exprometido por 50 millones de dólares
Artículo siguienteEste sábado se prevé nubosidad y precipitaciones dispersas en el país

nasar ramadan dagga