Estaciones Petare y Palo Verde estarán en mantenimiento este sábado

0
472
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas
Foto: Twitter
Compartir

Este sábado el metro de Caracas en sus estaciones Petare y Palo Verde, estarán realizando labores de mantenimiento y renovación de la vía férrea, la jornada de trabajo será en los horarios comprendidos desde las 12:00 de la madrugada hasta las 12:00 del mediodía.

mantenimiento
Foto: Twitter

Los trabajos contemplan la colocación de más de 365 metros de rieles, esmerillado de 10 soldaduras aluminotérmicas, control geométrico de la curva de la vía, así como una prueba con el paso de trenes sin usuarios.

Este mantenimiento tiene como objetivo aumentar la velocidad de tránsito de los trenes de 75 kilometros por hora a 80 km.

Durante esta jornada de mantenimiento los usuarios contarán con el servicio de trenes en horario comercial gracias a la activación de una Vía Única Temporal (VUT) en las estaciones Lo Dos Caminos – Palo Verde, donde ocasionalmente pudieran generarse aumentos en los intervalos de tiempo de espera en tales andenes.

Además, se activará una ruta especial temporal de Metrobús de Palo Verde a Petare y viceversapara que los usuarios puedan movilizarse.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here