¡Preocupante! Cerradas 80% de las estaciones de servicio en Carabobo

0
784
nasar ramadan dagga
gasolina
Foto: Referencial
Compartir

Desde este lunes los transportistas y conductores independientes se han avocado en conseguir gasolina, pero el 80% de las estaciones de servicio no cuentan con el recurso mineral debido que no hay gandolas suficientes para surtir el combustible, según reseñó El Carabobeño.

Gasolina
Foto: Jessika Grau / Noticias Ahora

La situación caótica que se suma a la falta de transporte, ha generado agonía en los valencianos debido que deben recorrer múltiples estaciones, hasta tener mucha suerte y lograr conseguir gasolina.

En un recorrido realizado por varios sitios de la ciudad, se pudo apreciar que una buena cantidad de bombas están cerradas. Los trabajadores desconocen cuando llegará la gandola con la gasolina, porque las empresas de transporte no suministran este tipo de información, por las mismas condiciones en que se encuentra.

La situación es producto de una ayuda que se tuvo que brindar para abastecer de combustible al estado Táchira, donde las colas eran interminables por el desabastecimiento. Se desconoce cuántas gandolas fueron enviadas desde el centro del país hasta la zona occidental, pero las circunstancias han ido intensificándose poco a poco.

En el caso de Valencia, las estaciones El Prado y Bohío siguen siendo prioritarias, por estar ubicadas en sitios estratégicos como la Autopista Regional del Centro (ARC). Ellas reciben el combustible a diario, aunque no en la misma proporción de antes.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué sabor! Negritos: una receta elegante, llamativa y deliciosa
Artículo siguienteNueve muertos tras fuertes lluvias en Italia (+Fotos)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here