Mira cómo se ve el estadio de Gales antes de la final de Champions

0
616
nasar ramadan dagga
estadio
Foto: @Juventusfc
Compartir

El estadio Nacional de Gales o Millennium Stadium de Cardiff, ya se encuentra listo para recibir este sábado a los finalistas de la UEFA Champions 2017, en su césped la Juventus levantará su tercera o el Real Madrid alzará la duodécima.

Foto: @Juventusfc

Como era de esperarse, la grama luce impecable para la ocasión y este mismo viernes los equipos harán reconocimiento del mismo. Por todo lo demás ya todo está a punto, vallas publicitarias y la logística está completa.

La gran diferencia con finales pasadas es que no armaron podio en la tribuna porque la UEFA ordenó que desde ahora las celebraciones se efectúen en el mismo terreno de juego. Tal como pasó en la final de la Europa League donde el Manchester United celebró frente al Ajax.

Desde la mañana de este viernes se empezó a preparar los mosaicos que adornarán el recinto deportivo. La afición del Madrid estará del lado izquierdo, mientras que los italianos se sentarán en el fondo derecho.

Con información de Ovación 

Foto: @Juventusfc
Foto: @Juventusfc
Foto: @Juventusfc
Foto: @Juventusfc
Foto: @Juventusfc

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga