Estado Islámico se atribuyó autoría de masacre en Las Vegas

0
820
nasar ramadan dagga
Vegas
Foto: Referencial
Compartir

Stephen Paddock,de 64 años, se convirtió hace pocos meses al islamismo. Así lo asegura el grupo terrorista Estado Islámico que se ha atribuido la autoría de la masacre de Las Vegas este domingo que dejó un saldo de al menos 50 muertos y 400 heridos.

Vegas
Foto: Referencialibuye

“El ataque de Las Vegas fue llevado a cabo por un soldado del Estado Islámico y lo llevó a cabo en respuesta a llamadas a atacar a los estados de la coalición”, dijo la agencia de noticias del grupo Amaq en referencia a la coalición liderada por Estados Unidos que lucha contra el grupo en Oriente Medio. “El atacante de Las Vegas se convirtió al Islam hace unos meses”, agregó Amaq. Sin embargo, la agencia no aportó prueba alguna de la autoría.

Se estaba celebrando el “Route 91. Harvest” cuando un hombre se puso a disparar indiscriminadamente a la multitud, quien acabó suicidandose en la planta 32 del Mandalay Bay Hotel. En su habitación se encontraron múltiples armas de fuego.

Con información de La Vanguardia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Shock y duelo! Así calificó Trump el ataque perpetrado en Las Vegas
Artículo siguiente¡Entérate! Desmienten muerte del venezolano Oscar D’ León

nasar ramadan dagga