Crearán un Estado Mayor para servicios públicos en Nueva Esparta

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que se creará un Estado Mayor para resolver problemas de los servicios públicos en la entidad. 

Dante
Foto: Referencial

Esta medida como resultado a las fallas del gasoducto General en Jefe José Francisco Bermúdez, que causó el cese temporal del suministro de gas a dos plantas termoeléctricas en la isla de Margarita.

La información la suministró el líder insular durante una rueda de prensa con medios nacionales y regionales, que tuvo lugar en el hotel Venetur de Porlamar.

Rivas indicó que la instancia estará integrada por los organismos de seguridad del Estado, además de la Corporación Eléctrica Nacional ( Corpoelec), Hidrocaribe, Bus Margarita y otras instituciones, reseñó Unión Radio.

Señaló que la tarde de este miércoles se instalará una plenaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para debatir todos los aspectos del programa.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”